Zumby Pixel

Perece ahogada una maestra de Xalapa

Con base en datos recabados, se establece que la ahora occisa en vida respondía al nombre de Dulce María V.M., maestra de ocupación, de 52 años de edad, vecina de la capital del estado (Xalapa), la cual a decir de los testigos; después de introducirse en aguas del Golfo de México comenzó a ahogarse, fue entonces que sus familiares pidieron auxilio siendo los propios lancheros, quienes lograran rescatarla y traerla a tierra.

Publicado 10 julio 2017 el 10 de Julio de 2017

por and

En Playa de Chachalacas

Aunque había sido rescatada por lancheros, incorporó demasiada agua salada en el organismo

Nada pudieron hacer los paramédicos, estaba sin signos vitales

Jesús Olivares / El Dictamen / Playa de Chachalacas, Mpio. Úrsulo Galván, Ver. A consecuencia de una presunta congestión, una persona del sexo femenino pereció ahogada en la zona de Playa de Chachalacas. Prestadores de servicios turísticos lograron rescatarla, pero al arribo del personal de socorros la agraviada ya no contaba con signos vitales.

Con base en datos recabados, se establece que la ahora occisa en vida respondía al nombre de Dulce María V.M., maestra de ocupación, de 52 años de edad, vecina de la capital del estado (Xalapa), la cual a decir de los testigos; después de introducirse en aguas del Golfo de México comenzó a ahogarse, fue entonces que sus familiares pidieron auxilio siendo los propios lancheros, quienes lograran rescatarla y traerla a tierra. Se dijo que un familiar suyo, médico de profesión, con ayuda de brigadistas del Agrupamiento Marítimo y Lacustre Fuerza Civil comenzaron a darle respiración artificial, pero la señora V.M. había incorporado demasiada agua salada a su organismo.

Fueron minutos de angustia para los familiares, quienes tuvieron que oír la lamentable noticia, por parte de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, pues su consanguínea ya no contaba con signos vitales pese a los esfuerzos hechos humanamente posibles. Policías Estatales acordonaron el área, en espera del personal ministerial para efectuar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

US - US -