Zumby Pixel

No se define dónde jugará el “Chicharito”

El DT del Bayer asume que no es segura la continuidad de Chicharito. El nuevo entrenador del Leverkusen parece estar consciente de que CH14 podría salir.

Publicado 13 julio 2017 el 13 de Julio de 2017

por

Alemania/Agencias

En medio de los rumores que apuntan a que Javier Hernández cambiará de aires en Europa, el entrenador del Bayer Leverkusen no hizo más que avivar las versiones al no garantizar que el mexicano se quedará en el equipo.

“Chicharito tiene grandes cualidades, pero lo importante es contar con jugadores que se queden comprometidos al 100 con la institución. Las cosas se aclararán muy pronto y entonces ya veremos”, comentó el DT Heiko Herrlich al sitio oficial de la Bundesliga.

Pese a que CH14 ha sido pieza fundamental de las Aspirinas desde que llegó hace un par de temporadas, el nuevo timonel del club tampoco considera que sea alguien indispensable y asegura que lo importante es el grupo.

“Creo que un club como este jamás dependerá de un futbolista. Chicharito ha brindado grandes actuaciones en los últimos dos años, pero también lo han hecho otros. Solamente puedes lograr el éxito en equipo, no por individualidades”, señaló.

US - US -