Zumby Pixel

¡No creerás como se ve ahora! Ola Ray tiene 56 años y en 1983 protagonizó uno de los videos musicales más famosos del mundo.

Ola tenía apenas 22 años cuando consiguió el rol de su vida al lado del rey del pop Michael Jackson

Publicado 05 julio 2017 el 05 de Julio de 2017

por

Ola Ray es el nombre de la actriz que en 1983 protagonizó junto a Michael Jackson el videoclip de Thriller, uno de los más recordados en la historia. El video fue uno de los primeros intentos de insertar la cinematografía en el mundo de la música. En el pico de su éxito, la cadena MTV (que recién empezaba a ser un fenómeno) transmitía el video – que dura 14 minutos – dos veces por hora.

Parte de ese éxito es de Ola Ray, ex conejita de Playboy y actriz, que hoy tiene 56 años, vive en Los Ángeles junto a su hija y se dedica a su casa. Ola tenía apenas 22 años cuando consiguió el rol de su vida y también forjó una fugaz amistad con el cantante. Pero solo eso, porque en aquel entonces, Michael Jackson salía con Brooke Shields, un romance muy público.

 

En Facebook, la exmodelo comparte fotos actuales y parece que no le pasó el tiempo. ¡Está lindísima! Hace poco hizo campaña para entrar al Bailando de Estados Unidos (Dancing With The Stars), pero no lo consiguió.

En 2013, tras un juicio de casi cuatro años, Ola Ray consiguió que la familia de Michael Jackson le pagara 55 mil dólares más otros 20 mil por sus abogados en concepto de regalías no percibidas por la utilización de su imagen en el video. Ella había iniciado el proceso poco antes de la muerte del “Rey del pop”, en el año 2009, por “incumplimiento de contrato”.

US - US -