Zumby Pixel

“Niño” Torres firma con Atlético y termina rumores en Liga MX

El Niño firmó una temporada más con el club de sus amores y estará en la temporada de estreno del Wanda Metropilitano

Publicado 05 julio 2017 el 05 de Julio de 2017

por

Ciudad de México/Agencias

El delantero Fernando Torres continuará un año más en el Atlético de Madrid, sumando con éste, el décimo curso en el club madrileño, después de haber ampliado su contrato hasta junio de 2018, según anunció el equipo a través de su página web.

De esta manera, ‘El Niño’ disputará con el Atlético la primera temporada en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre. También fue uno de los últimos goleadores del Vicente Calderón en partido oficial, ya que marcó dos de los tres goles del Atlético en el último duelo de liga contra el Athletic de Bilbao, 3-1, abriendo el marcador a los 11 minutos con dos goles.

“Estoy muy feliz por seguir un año más juntos”, expresó el jugador a través de la web del club y también con un mensaje en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Torres prolongará así una temporada más en el conjunto rojiblanco, con seis torneos consecutivos desde su llegada, del juvenil al primer equipo entonces en Segunda División en la temporada 2000-01 hasta su salida en 2007 al Liverpool inglés; y dos campañas y media desde su regreso. La conversación del argentino Diego Simeone, su entrenador, con él en la última semana de la temporada, dos días antes del choque contra el Athletic en el Vicente Calderón, en la que le transmitió que contaba con él para el nuevo curso, independientemente de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo, dio el impulso definitivo a su renovación.

 

- US -