Zumby Pixel

Mujer se quita la vida en Monte Blanco

En su domicilio de la localidad de Monte Blanco

Publicado 06 julio 2017 el 06 de Julio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Fortín, Ver.

Sin vida, fue encontrado el cuerpo de una joven que se quitó la vida al colgarse de una viga, en el interior de su domicilio de la localidad de Monte Blanco, durante la mañana del jueves, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicada que en una vivienda ubicada en la calle Aldama entre avenida Libertad y 5 de Mayo, se encontraba una mujer inconsciente.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil, quienes encontraron el cuerpo de una joven mujer colgada de una viga, con una soga que amarró a su cuello, la cual no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, tomaron conocimiento, iniciaron las diligencias y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor. Por el momento se desconoce el motivo por el cual la joven se quitó la vida, se presume que cayó en una fuerte depresión.

- US -