Zumby Pixel

Mueren tres en balacera afuera de Bar de Córdoba

Además un herido y dos detenidos

Publicado 25 julio 2017 el 25 de Julio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Una balacera afuera de un conocido bar de la ciudad, dejo un saldo de tres personas muertas, un lesionado y dos detenidos, además de la movilización de las fuerzas del orden y cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando el agente de Tránsito Miguel C., se encontraba conviviendo con el gerente de grúas ABB Julio César M. y los empleados Gerardo F. G. y Gumersindo L. J., en el interior del Bar “La Sobremesa”.

Según testigos en ese momento tuvieron una discusión con otros sujetos. Al salir del antro comenzaron a agredirlos a balazos. Tras las detonaciones Gerardo quedó sin vida en la puerta del negocio, Miguel Cerón quedó inerte 100 metros adelante, Julio fue trasladado al hospital, donde falleció más tarde.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Gumersindo, que resultó con un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladado al Imss. Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los probables responsables, logrando intervenir a dos sospechosos durante la movilización.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento, mientras que peritos levantaron alrededor de 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

- US -