Zumby Pixel

Matan a empleado de CFE

Los hechos se suscitaron cuando Mario P.C. de 33 años, circulaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza color verde con placas de circulación YJK-86-20, sobre la calle 9.

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

*En la prolongación de la calle 9 a la altura de la entrada de a unidad de los electricistas

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad fue asesinado a balazos, cuando circulaba a bordo de su automóvil, sobre la prolongación de la calle 9 a la altura de la entrada de a unidad de los electricistas, autoridades ministeriales investigan el homicidio.

Los hechos se suscitaron cuando Mario P.C. de 33 años, circulaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza color verde con placas de circulación YJK-86-20, sobre la calle 9.

Al aproximarse a la entrada a la unidad habitacional de los Electricistas, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el automovilista.

Tras las detonaciones, el empleado del a CFE perdió en control de su unidad, salió del camino y quedo volcado en un barranco, sin vida en el interior. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos a bordo de la ambulancia 201, intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

- US -