Zumby Pixel

Matan a citricultor

La zona fue acordonada por las autoridades federales mientras realizaban las diligencias.

Publicado 29 julio 2017 el 29 de Julio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Un conocido citricultor del municipio de Martínez de la Torre, murió tras ser baleado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba exactamente afuera de las instalaciones de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando transitaba el citricultor a bordo de una camioneta Dodge Ram, color roja, cuando de pronto un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los elementos de la Policía Federal, pero al salir los delincuentes ya habían escapado sin poder identificarlos, por lo cual sólo acordonaron el área.

Así mismo solicitaron la presencia de los rescatistas pero al llegar confirmaron que había muerto y dieron parte a la Policía Ministerial junto con Peritos que llegaron más tarde para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para iniciar con las pesquisas que lleven a la identidad de los presuntos agresores y lleven a su captura.

 

- US -