Zumby Pixel

Inauguraron oficinas de la Fundación Colosio-Veracruz

A la inauguración de las nuevas instalaciones de la fundación, ubicadas en el Centro Histórico de Xalapa, asistió como invitado el político y ex alcalde xalapeño Rubén Pabello Rojas.

Publicado 27 julio 2017 el 27 de Julio de 2017

por

La doctora Zaida Alicia Lladó Castillo aseguró que trabajará en concluir la integración de la estructura estatal

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa
La Fundación Colosio-Veracruz, además de los trabajos rumbo a la Vigésima Segunda Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, trabajará en concluir la integración de la estructura estatal e iniciará la elaboración de la plataforma 2017-2018, aseguró la presidenta de ese organismo de la cultura política e ideológica del PRI, doctora Zaida Alicia Lladó Castillo, en la ceremonia inaugural de las nuevas oficinas.

Ofreció que el organismo a su cargo, se abocará a cumplir con las funciones como la divulgación ideológica, la formación de valores, el desarrollo de la nueva cultura política y la coadyuvancia para que el Partido Revolucionario Institucional a través del diálogo, debate, capacitación, el extensionismo político, re-direccione el rumbo y emprenda una nueva ruta basada en el respeto, honestidad y la virtud”.

La doctora Lladó Castillo, sostuvo lo anterior en la citada ceremonia inaugural de la nueva sede de la Fundación Colosio que como lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, con la generación de ideas y un pensamiento crítico, así como un debate constructivo, el PRI avanza por la ruta correcta.

El dirigente estatal priista dijo que trabajando en unidad y con el aporte de un órgano especializado como la Fundación Colosio, aún en el actual escenario complejo que se vive, el partido se fortalecerá y recuperará las causas sociales que le dieron origen, como la representación de las mayorías.

A la inauguración de las nuevas instalaciones de la fundación, ubicadas en el Centro Histórico de Xalapa, asistió como invitado el político y ex alcalde xalapeño Rubén Pabello Rojas, así como otros distinguidos priistas, ante quienes Alarcón Guevara reiteró que hoy en día el PRI debe construir un proyecto claro, sólido, y la XXI Asamblea Nacional Ordinaria será la oportunidad.

Recordó que el PRI de Veracruz presentará una propuesta en el tema de rendición de cuentas, para la creación de un Órgano de Fiscalización de las Autoridades Ejecutivas dentro del Partido.

En su turno, Pabello Rojas, señaló que ante una sociedad que no es estática, debe haber una gran conciencia en los priistas de estar obligados a un gran rescate. Que las nuevas generaciones cumplan con el compromiso que históricamente les corresponde.

Dijo que se debe tener un sentimiento de lucha social y política para llevar a los mejores hombres al poder y ejercido éste se haga de la manera correcta, “autorrescatémonos”.

Cabe destacar que las nuevas instalaciones de la Fundación Colosio en Veracruz se ubican en la calle, Javier Mina 45A en la colonia Centro en Xalapa, con el teléfono (228)8176696.

 

US - US -