Zumby Pixel

Inauguran con éxito el Curso de Verano 2017 de los Tiburones Rojos de Veracruz

A la ceremonia asistieron los futbolistas del primer equipo escualo, Daniel Villalva y Melitón Hernández

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and

Daniel Villalva y Melitón Hernández dieron el banderazo inicial. Serán cuatro semanas de actividades.

Julio Mora Olivo / El Dictamen/Veracruz. El Curso de Verano 2017 de los Tiburones Rojos de Veracruz se dio por inaugurado la tarde de este lunes con un evento celebrado en la cancha sintética del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

A la ceremonia asistieron los futbolistas del primer equipo escualo, Daniel Villalva y Melitón Hernández, quienes dirigieron unas palabras de bienvenida y dieron el banderazo inicial ante los alumnos inscritos y los padres de familia.

El profesor, Samuel Arellano Téllez, responsable de las actividades que se celebrarán a lo largo de cuatro semanas, también ofreció un pequeño discurso a los presentes y explicó a detalle lo que se trabajará.

Son más de cincuenta los infantes que forman parte de esta grata experiencia en la que podrán vivir las siguientes dinámicas:

Jueves 27 de julio: Plática con el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo.

Miércoles 2 de agosto: Recorrido por el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y toma de foto con la Copa MX.

Domingo 6 de agosto: Recepción al primer equipo previo al partido de la Jornada 3 ante el Puebla y dinámica al medio tiempo.

Martes 8 de agosto: Plática con una pareja de futbolistas del primer equipo.

Miércoles 16 de agosto: Visita al entrenamiento del primer equipo.

Viernes 18 de agosto: Clausura del Curso de Verano en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Además, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, los pequeños entrenarán y obtendrán conceptos futbolísticos como se hace en el fútbol profesional.

La directiva del Veracruz agradece la preferencia de los padres de familia y se mantiene firme impulsando y fomentando la práctica del deporte, especialmente del fútbol, entre los niños de la entidad.

- US -