Zumby Pixel

Hallan bolsas con restos humanos.

Esto en calles de la 21 de Marzo, en Xalapa.

Publicado 01 julio 2017 el 01 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.


El cuerpo desmembrado de un hombre, fue localizado dentro de bolsas negras en calles de una colonia en la ciudad de Xalapa.

Los hechos tuvieron registro a las 05:40 horas del sábado, cuando a través del 911 de emergencias llegó el reporte, que en la calle Ignacio Zaragoza frente al número 13 de la colonia 21 de Marzo, en la capital del estado, habían sido abandonadas al menos dos bolsas negras de plástico con restos humanos y sobre estas una cartulina con un mensaje.

Rápidamente patrulleros del sector se trasladaron al lugar confirmando el reporte, procediendo entonces a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador para dar fe de lo ocurrido. Al sitio también arribaron peritos de Servicios Periciales quienes apoyados por un grupo de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la criminalística de campo.

Concluidas las diligencias de ley, los restos humanos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Permanece en calidad de desconocido, se espera poder identificar a la víctima de forma oficial en cuestión de horas.

- US -