Zumby Pixel

Gran trabajo de la Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C.

Que preside Carolina Perdomo Escobar y el equipo de futbol que dirige Humberto Vanvolihoven y su asistente Aldahir López

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and

Que preside Carolina Perdomo Escobar y el equipo de futbol que dirige Humberto Vanvolihoven y su asistente Aldahir López

Julio Mora Olivo / El Dictamen. Gran trabajo de la Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C. que preside Carolina Perdomo Escobar, ya que el equipo de futbol que dirige Humberto Vanvolihoven y su asistente Aldahir López han tenido gran aceptación y de verdad que los chavos han tenido gran evolución.

Los jugadores que integran el equipo de futbol Luis Donaldo García Álvarez, Karime Zoé López Vidaña, Hugo de Jesús Muro Márquez, Anahí Tejeda, Esteban David Acevedo Perdomo, Diana Laura, García Álvarez, Fernando Gabriel López, Rohan Mongote, Alberto Mora, Ricardo Melchor López, Juan Antinio Armengol López, el maestro Humberto Vanvolihoven y su asistente Aldahir López.

Ellos son siempre apoyados por sus padres, quienes disfrutan día a día los entrenamientos, mismos que realizan en la Facultad de Educación Física de la Univerdidad Veracruzana, gracias al apoyo del director de la misma, el Dr. Julio Alejandro Gómez Figueroa.

US - US -