Zumby Pixel

Evangélicos contra Uniones de Hecho: Guillermo Trujillo

“Los respetamos como personas”, pero no aprueban la propuesta a la reforma

Publicado 12 julio 2017 el 12 de Julio de 2017

por

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa

Sin ser homofóbicos, nuestra postura es contundente: “No queremos ni aprobamos que las bodas gay se legalicen, si se quieren casar que lo hagan allá en privado; los respetamos como personas, no los odiamos”.

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, ingeniero Guillermo Trujillo Álvarez, sostuvo lo anterior, al manifestar su oposición a reforma de Unión de Hecho, propuesta que permitiría a las personas con preferencias sexuales distintas, legalizar su relación en nuestra entidad.

En conferencia de prensa, realizada en céntrico café de esta ciudad, el líder religioso advirtió que luego de esta reforma en caso de aprobarse, daría pie a que los homosexuales apelaran a su derecho de adoptar, lo cual consideró un atropello a la niñez.

Dijo que los diputados carecen de los conocimientos sobre la Constitución, además de que como en la pasada administración, sólo obedecen órdenes del Ejecutivo cuando debe de ser un Poder autónomo.

Por lo anterior, Trujillo Álvarez, pidió a diputados locales a no votar por esa pretendida reforma y propuso a la legisladora María Josefina Gamboa ponerse a “trabajar verdaderamente en su área, en la protección a los periodistas, pues vemos un trabajo nulo”.

 

US - US -