Zumby Pixel

Estos son los árbitros para la fecha 2 del Apertura 2017

Fernando Guerrero Ramírez será el juez central para la visita de las Chivas del Guadalajara al Cruz Azul el próximo sábado

Publicado 26 julio 2017 el 26 de Julio de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Fernando Guerrero Ramírez será el juez central para la visita de las Chivas del Guadalajara al Cruz Azul el próximo sábado, anunció la Federación Mexicana de Futbol al dar a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 2 del Apertura 2017.

En tanto, César Arturo Ramos Palazuelos dirigirá el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, a celebrarse también el sábado, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.

Entre las designaciones destaca la reaparición de Luis Enrique Santander, elegido como el mejor nazareno del torneo anterior, pese a cometer un error grave en el partido de vuelta de la final, cuando omitió marcar un penal a favor de Tigres. Santander estará a cargo del duelo en Aguascalientes entre Necaxa y Xolos de Tijuana.

El resto de la fecha será dirigido de la siguiente manera:

Oscar Macías en el Puebla-Morelia que abre la jornada el viernes, mismo día en que Eduardo Galván pitará el Atlas-Pumas.

El sábado, Fernando Hernández Gómez conducirá el Querétaro-Lobos BUAP y Jorge Isaac Rojas el Monterrey-Veracruz.

Marco Antonio Ortiz juzgará el Toluca-León, ya el domingo, en tanto Roberto García Orozco oficiará el Santos-Tigres que cierra la jornada

US - US -