Zumby Pixel

El espectacular vestido de novia de Erika de OV7

La cantante y su ahora esposo declararon que estaban muy felices de su unión y que fue un evento "muy emotivo".

Publicado 03 julio 2017 el 03 de Julio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Erika Zaba, exintegrante del grupo OV7 contrajo nupcias con Francisco Oliveros empresario en San Miguel de Allende, Guanajuato. Entre felicidad y una fiesta con amigos y familiares cercanos (entre los que destacan gente del medio, integrantes de Kabah y de OV7) la boda transcurrió de manera normal y sin ningún contratiempo.

La cantante y su ahora esposo declararon que estaban muy felices de su unión y que fue un evento “muy emotivo”.

Erika utilizó un vestido de Rosa Clara, marca experta en vestidos de novia. Cabe destacar que los precios estimados de esta marca oscilan entre los 100 mil y 300 mil pesos. Por lo que confirmamos que Erika no escatimó en gastos para lucir radiante y totalmente espectacular en su gran día.

Sin embargo, el vestido que fue utilizado por la cantante durante su primer baile nupcial fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos el cual lució de manera inigualable. Con tul, pedrería y pequeños detalles florales bastaron para lucir impecable en la fiesta.

Así como Erika, si deseas un look sofisticado y natural, opta por una cola de caballo con ondas (que usó durante la recepción) y un pasador de diamantes para darle este toque lujoso a tu outfit. Elije un vestido en corte princesa con tirantes y con aplicaciones de flores, tal como lo hizo la cantante para lucir femenina, bella y sobre todo para darle forma a su tipo de cuerpo.

View this post on Instagram

Me haces llorar 😳 te adoro con toda mi alma ! Grx por ser un personaje de mi cuento de hadas del que hablas y que estamos viviendo . Eres la amiga que supo todos mis miedos y alegrías desde el inicio de esta historia💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 Repost @anabreco (@get_repost) ・・・ Y vivieron felices para siempre.. por qué los cuentos de hadas si existen, nos los hacemos nosotras 😂. Y quien diga que no que venga y se pase como tú y yo tantas noches platicando, con botellas de vino vacías y escuchando canciones de aquellas, con risas y a veces con lágrimas. Jalandonos las orejas, Intercambiando consejos y tonterías 🤦🏻‍♀️ Por qué mujeres como tú no esperan que una hada madrina llegue de la nada y cumpla sus sueños. Lo has construido , has superado cada prueba por mas dura que sea. Y hoy que encontraste a tu compañero de vida en ese camino que construiste el cielo es tuyo Güerita mía. Y deja de llover para ti y el día es perfecto y todos nos quedamos en pausa viendo lo más bonito y genuino. Por que lo mereces. Te quiero ❤️ Sean muy felices @francisco.oliveros.gomez y @erikazaba #VivanLosNovios #secasanlaguerayfran

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

 

- US -