Zumby Pixel

En Zócalo, partido de leyendas México

Este domingo, el Zócalo capitalino será sede de “Las Revanchas” un partido de futbol que se disputarán ex jugadores mundialistas de México y Alemania.

Publicado 06 julio 2017 el 06 de Julio de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Este domingo, el Zócalo capitalino será sede de “Las Revanchas” un partido de futbol que se disputarán ex jugadores mundialistas de México y Alemania.

Para ello, se colocó una cancha de futbol 7, frente al Palacio Nacional, además de gradas y espacios para que los capitalinos puedan disfrutar del encuentro.

El partido, que forma parte de las actividades del Año Dual México-Alemania, iniciará al medio día; el acceso será gratuito a partir de las 9:45 horas.

De acuerdo con el Instituto del Deporte, el encuentro constará de dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primer tiempo estarán jugadores del Mundial de 1986 y en el segundo, de la Copa del Mundo 1998.

Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo, Manuel Negrete, Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García, representarán a México.

Mientras que por Alemania lo harán Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.

- US -