Zumby Pixel

Ejecutan a hombre en Agua Dulce

El hallazgo de un hombre ejecutado y una cartulina con mensaje amenazador, a la altura del lugar conocido como "El Basurero" en Agua Dulce, movilizó a autoridades policiacas y ministeriales, la mañana de este viernes.

Publicado 21 julio 2017 el 21 de Julio de 2017

por

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Agua Dulce, Ver.

El hallazgo de un hombre ejecutado y una cartulina con mensaje amenazador, a la altura del lugar conocido como “El Basurero” en Agua Dulce, movilizó a autoridades policiacas y ministeriales, la mañana de este viernes.

Versiones de autoridades indican que, fueron campesinos los primeros en reportar a autoridades policiacas sobre dicho hallazgo, a un costado del camino que conduce a la colonia El Muelle.

El cuerpo se encontraba boca arriba y con impactos de bala en la cabeza, mismo que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, color azul y tenis blancos.

Encima del cuerpo fue hallada una cartulina color naranja, la cual contenía un mensaje dirigido a varias personas, presuntos integrantes de alguna célula delictiva y firmada por otro grupo delincuencia organizada.

Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor, quedando depositado en calidad de desconocido.