Zumby Pixel

¡Dos muertos en trágico accidente!, auto particular impacta contra camión transportista

Los ahora occisos son originarios de Chalco en el estado de México.

Publicado 17 julio 2017 el 17 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Tamarindo, mpio. Puente Nacional, Ver.

Un fatídico accidente, cobró la vida de dos personas en la comunidad de Tamarindo en el municipio de Puente Nacional, esto cuando unos visitantes del Estado de México al ser impactados por otro vehículo, se proyectaron contra un camión estacionado.

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura de la mencionada comunidad puenteña, cuando los tripulantes de un automóvil Ford Escort, modelo atrasado, en color rojo con placas del Estado de México, fueron impactados por alcance por un vehículo desconocido, del impulso; el conductor del auto compacto perdió el control y se proyectó contra un tracto camión cargado con block a granel, el cual estaba estacionado. A consecuencia del descomunal impacto, dos ocupantes del auto salieron eyectados, produciéndose su muerte de forma casi instantánea. Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, arribaron al sitio confirmando el deceso de las dos personas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal Acreditable de Puente Nacional, acordonaron el sitio estableciendo cadena de custodia. Personal de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la FGJE, realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO. Se dijo que los agraviados, eran originarios de Chalco en el Estado de México, la fiscalía abrió una carpeta para esclarecer este caso, se informó.

US - US -