Zumby Pixel

Desmiente Maryjose rumores sobre su renuncia al PAN

“No entiendo, el zopilote, creo que así le dicen, la última declaración que dio de mi es que iba a presentar una denuncia, un tal Marcos Miranda, entonces él publica lo que quiere y dice de mí lo que quiere y asume lo que quiere, entonces quien debe responder es él.

Publicado 20 julio 2017 el 20 de Julio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

La diputada local por el PAN María Josefina Gamboa Torales, responsabilizó el comunicador Marcos Miranda, de los rumores sobre su salida del Grupo Legislativo de Acción Nacional en la Legislatura Local, y explicó, no habrá de abandonar las filas del partido que la llevó a la curul.

“No entiendo, el zopilote, creo que así le dicen, la última declaración que dio de mi es que iba a presentar una denuncia, un tal Marcos Miranda, entonces él publica lo que quiere y dice de mí lo que quiere y asume lo que quiere, entonces quien debe responder es él. Lo dije desde hace mucho, llegué por el PAN y me quedo con el partido con el que llegué”.

Admitió que han existido diferencias al interior de la bancada albiazul como ocurre en otros grupos legislativos, sin embargo indicó que no tiene ninguna intención de dejar el Grupo Legislativo, y seguirá trabajando en los proyectos que mantiene.

“Efectivamente ayer hubo una previa, pero siempre decimos lo que no estamos de acuerdo y ustedes me conocen perfectamente. Cuando tengo algo que decir lo digo, cuando algo no me parece lo digo, y así hago en las previas como debe de ser y con quien tiene que ser”.

Gamboa Torales reiteró que no existe ningún oficio de renuncia como se ha publicado en diversos medios, y aclaró que no hay ninguna amenaza o amago para que sus iniciativas sean votadas.

“No hay ningún oficio, pueden checar en Secretaría, ni estoy amagando, ustedes me conocen perfectamente muchachos, el que amenaza tiene la obligación de cumplir, el que advierte tiene la obligación de hacerlo por cuestión de dignidad, por cuestión de valor”.

 

US - US -