Zumby Pixel

Desentierran cadáver en playa de Alvarado

Se encontraba bajo algunos tabiques de cemento en “La Cava”

Publicado 07 julio 2017 el 07 de Julio de 2017

por

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Alvarado, Ver.

La madrugada de este viernes, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, semienterrado en un área de la playa conocida como “La Cava”, en el municipio de Alvarado, él o los homicidas le colocaron algunos bloques de concreto.

Una llamada telefónica anónima a autoridades policiacas, informó sobre la presencia de un cuerpo enterrado a unos 100 metros de la playa antes citada.

Tras varios minutos, los elementos policiacos realizaron la búsqueda del supuesto cadáver, hasta que lograron ubicar un lugar donde se encontraban varios bloques de cementos y debajo de esta arena removida.

En una inspección ocular, se percataron que de entre la arena se asomaba la parte de un tenis color rojo y un brazo humano, por lo que solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.

Al sitio arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes sacaron el cadáver y se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Por el avanzado estado de putrefacción que fue hallado, no se pudo observar alguna lesión, por lo que fue trasladado al Semefo para determinar las causas de su muerte, quedando depositado en calidad de desconocido.

US - US -