Zumby Pixel

Contra iniciativa Uniones de Hecho

"Es inconstitucional, por lo que pedimos a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, dictamine en contra de dicha iniciativa".

Publicado 10 julio 2017 el 10 de Julio de 2017

por and

Que favorecería uniones gay

Piden no votar a favor; carece de técnica jurídica: Frente Nacional por la Familia

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa. Carece de técnica jurídica, la iniciativa de las Uniones de Hecho para el estado de Veracruz, por lo que de aprobarse, contiene altas probabilidades de generar un litigio contencioso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación,

“Es inconstitucional, por lo que pedimos a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, dictamine en contra de dicha iniciativa”.

Encabezados por el contador Ignacio Guadarrama Ramírez y Fernando Pérez Vignola, en conferencia de prensa se dijeron convencidos que el futuro de México depende del futuro de sus familias.

Comentaron que solicitaron a diputados locales, participar en la Mesa Interinstitucional que dará respuesta a las conclusiones y propuestas del grupo de trabajo para estudiar la solicitud de Alerta de Violencia de Género para el Estado por Agravio Comparado.

Ahí expondrían los argumentos médicos y técnicos en defensa de la vida humana tal como lo sustenta el artículo cuarto Constitucional de Veracruz “dando a nuestra legítima representación política y legislativa, todo el apoyo para que juntos, sociedad y gobierno defendamos nuestra soberanía respecto de la protección de la vida humana desde la concepción”.

También pidieron reunirse con el gobernador del Estado para comentarle que están a favor de la vida y de la familia, “que queremos gobernantes y legisladores que nos defiendan de los lobbies internacionales, que pretenden imponernos una colonización ideológica, que nos destruirá y someterá a sus intereses en el largo plazo”.

En la conferencia de prensa, aclararon: “Somos un movimiento ciudadano propositivo, no estamos en contra de las personas con atracción al mismo sexo”.

- US -