Zumby Pixel

Conductor de auto se sale de la carretera a Medellín, vuelca y lo abandona

La unidad es un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, de color gris, con  placas 703-TGE  del Distrito Federal

Publicado 12 julio 2017 el 12 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Autoridades de Protección Civil de Medellín de Bravo y de Tránsito de esta misma demarcación, aseguraron un vehículo que fue abandonado luego de salirse y volcar al circular en la carretera estatal Medellín- Veracruz, a la altura de la bodega de la constructora, no se reportaron lesionados ya que al llegar las autoridades no fue encontrada ninguna persona.

El accidente al parecer se registró durante la madrugada de este miércoles, ya que la unidad se encontraba abandonada y volcada  a un costado de la carretera sobre la zona de pantano, en donde  del conductor no se sabe nada, pues se infiere luego del percance huyó.

La unidad es un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, de color gris, con  placas 703-TGE  del Distrito Federal, la  unidad fue rescatada con el apoyo de una grúa, mientras que los elementos de vialidad y de la policía abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Elementos de la Policía Municipal acreditable y de Tránsito del Estado, llevaron a cabo un operativo abanderaniento de la zona, quedando cerrados algunos de los carriles por cerca de una hora, mientras se realizaban las maniobras para el rescate de la unidad y su  aseguramiento.

US - US -