Zumby Pixel

Caen a una fosa séptica en Chichicaxtle

Dos lesionados fueron rescatados por paramédicos del cuartel de Bomberos de La Antigua

Publicado 02 julio 2017 el 02 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.


El rescate de dos personas caídas en una fosa séptica, se dio en la comunidad de Chichicaxtle municipio de Puente Nacional, donde al posarse sobre unas tapas de concreto, estas se vencieron y proyectaron a los agraviados al fondo. Tras ser sacados, fueron llevados al hospital inmediatamente.

Los agraviados Oscar A.de 41 de años y Diana C. de 42 años, fueron atendidos por paramédicos y brigadistas del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, esto cuando al pasar sobre unos bloques de concreto resentidos por el paso del tiempo, estos se quebraron enviándolos al fondo de una fosa séptica, a una profundidad de casi siete metros. Informes recabados, establecen que Oscar logró salir por sus medios, pero Diana tuvo que ser sustraída con el equipo de rescate por los vulcanos. Ambos fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS, a bordo de la ambulancia de la corporación con dolor en la región del abdomen, herida en el labio superior y posible traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro lesionado, refería dolor en la región del pecho y una herida penetrante en la parte posterior de la pierna derecha.

De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Estatal Base Cardel y un agrupamiento de la Policía Vial, posteriormente la dirección municipal de Protección Civil fue enterada de lo ocurrido, presentándose para realizar la evaluación de daños correspondiente.

- US -