Zumby Pixel

Belleza femenina hasta en pantunflas en Miss Mundo

En entrevista con EL UNIVERSAL Chagoya compartió esta experiencia para las jóvenes que vayan a representar a México en este certamen, puesto que cuando ella fue llevó muchas maletas con muchos cambios de ropa y maquillajes.
Marilyn Chagoya, ex concursante de ese certamen en 2013.

Publicado 19 julio 2017 el 19 de Julio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Marilyn Chagoya, ex concursante de ese certamen en 2013.

La mujer debe verse bella en cualquier facete, aunque use pants o se levante a desayunar en pantuflas, y eso es lo que muchas concursantes de belleza no entienden a la hora de contender por el Miss Mundo, consideró Marilyn Chagoya, ex concursante de ese certamen en 2013.

En entrevista con EL UNIVERSAL Chagoya compartió esta experiencia para las jóvenes que vayan a representar a México en este certamen, puesto que cuando ella fue llevó muchas maletas con muchos cambios de ropa y maquillajes.

“Me habían dicho que era otra cosa, pero me di cuenta que la ganadora –Megan Young de Filipinas- siempre andaba en pants, sandalias y hasta bajaba a desayunar en pantuflas”, apuntó.

Agregó que así fue como se percató que lo que busca el de Miss Mundo es a una chica que se muestre como es en la vida diaria, sin perder por eso el glamour “y eso no lo sabía yo, sino no hubiera llevado tanta producción, pero a mí me enseñaron que debía llevar todo eso”.

Resaltó que observó que ese concurso “es distinto a lo que pensábamos. En el Miss Mundo gana la mujer que se ve hermosa hasta con pants. Yo les diría sean inteligentes y emocionalmente estén preparadas, que sepan pasarela y preparen el show”.

Chagoya abundó que por su experiencia también se percató que el Miss Universo cambió el concepto: “Hemos visto que las ultimas chicas que han ganado ha sido por su esencia”.

Tras su experiencia en ese concurso ya no quiso saber nada de certámenes de belleza, pero luego se unió a la organización del Miss Mundo y manejó a una chica que ganó una corona por el Café y fue la primera distinción para México en ese evento, presumió.

Posteriormente, Chagoya se salió de esa organización porque le apasiona más couchear imagen de personalidades del espectáculo y empresarios, de los cuales declinó proporcionar nombres.

Decidió no seguir en ese mundo, porque además indicó que no le gusta ilusionar a chicas, algunas se han acercado para que las asesore y en la actualidad está apoyando a dos jóvenes, de las cuales declinó proporcionar sus nombres, y, van a ir a competir en esos certámenes.

A las chicas les recomendó de manera primordial trabajar en el tema de desarrollo humano, “hemos sufrido por la cuestión de la autoestima y debes tener buen temperamento para no padecer, hasta de la misma Ximena Navarrete lo sufrió. Porque si no hay madurez emocional, debes meter el tema de desarrollo humano y couchear así a las chicas, para que estén llenas de autoestima y no necesiten de una corona para saber que valen”.

Aunque advirtió que ahora Miss Mundo ya pertenece a otra organización y Nuestra Belleza cambió el concepto por Mexicana Universal, espera que las chicas sigan interesándose en participar en este tipo de concursos.

Las cirugías

“Yo me operé antes del certamen, no tenía nada de busto y después de eso sentí mucha seguridad emocional y hasta ahí, me hicieron una cosa en los dientes, pero no me hicieron nada en la cara yo preferí mis rasgos”, argumentó.

Alma Andrea Meza Carmona, representará a México en el Miss Mundo 2017 el próximo 18 de noviembre en Sanya, China.

- US -