Zumby Pixel

Balean a jóvenes

Agresores lograron escapar del lugar

Publicado 27 julio 2017 el 27 de Julio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/ Córdoba, Ver.

Un muerto y dos lesionados, fue el saldo de una balacera en la colonia Santa Cecilia, a la altura de la terminal de autobuses de San Nicolás, los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando José A.M.S de 16 años, Jesús N.E. de 17 años y Roberto D.A. de 17 años, se encontraban conviviendo en el andador 3 entre avenida 37 y calle 35 de la colonia Santa Cecilia.

Testigos indican que al lugar llegaron dos sujetos armados quienes abrieron fuego contra el grupo de jóvenes. Tras la balacera tres personas quedaron tendidas en el suelo, mientras que los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo socorristas de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 200 y 209, quienes les brindaron los primeros auxilios a Roberto y Jesús que fueron trasladados al Hospital General de Córdoba.

Al momento de que intentaron auxiliar a José, notaron que lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Se informó que Jesús falleció alrededor de las 8:00 horas del jueves, en un hospital pese a los esfuerzos de los médicos.

Personal de la Fiscalía, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

- US -