Zumby Pixel

Asesinan a golpes a hondureño

Testigos indicaron que una persona identificada como Miguel "N", de origen hondureño, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un lote baldío y tres personas más.

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and

Tras una riña en Sayula


Germán Méndez Rodríguez/El Dictamen/Sayula de Alemán, Ver. Un centroamericano de origen hondureño, fue asesinado a golpes con un objeto contundente, tras una riña con tres sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal, cerca del lugar.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, en la congregación San Francisco El Moral, a un costado de un expendio de cervezas que se ubica frente a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Testigos indicaron que una persona identificada como Miguel “N”, de origen hondureño, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un lote baldío y tres personas más.

Al calor de las copas los tres sujetos iniciaron una discusión con el centroamericano, para luego agarrarse a golpes, sin embargo, uno de los individuos con un garrote lo empezó a golpear, hasta matarlo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a los tres sujetos, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Hilario “N” de 50 años de edad, José “N” de 27 años y el menor David “N” de 17., quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.

US - US -