Zumby Pixel

Alberto Silva acudirá a Fiscalía el miércoles

El diputado federal Alberto Silva Ramos aseguró que acudirá a la Fiscalía General del Estado para comparecer el próximo miércoles 26 a las 10 de la mañana para de esa manera conocer específicamente la carpeta de investigación que lleva la dependencia por delitos que se le imputan...
Alberto Silva

Publicado 22 julio 2017 el 22 de Julio de 2017

por

Para conocer a carpeta de investigación que lleva la dependencia por delitos que se le imputan

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa
El diputado federal Alberto Silva Ramos aseguró que acudirá a la Fiscalía General del Estado para comparecer el próximo miércoles 26 a las 10 de la mañana para de esa manera conocer específicamente la carpeta de investigación que lleva la dependencia por delitos que se le imputan, presuntamente cometidos cuando era Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la pasada administración.

Luego de que el diputado federal acudió a la Fiscalía para conocer su situación, al día siguiente, el Fiscal adscrito a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales giró y entregó una invitación formal al legislador para que compareciera este viernes.

De esa manera, se informó oficialmente, al licenciado Silva Ramos se le otorgará garantía de audiencia, para ponerle en conocimiento de una denuncia que existe en su contra, interpuesta por el actual coordinador general de Comunicación Social, Miguel Elías Assad.

Así, formalmente, en carácter de denunciado, se le hará saber los datos de prueba que existen en su contra por la probable comisión de varios delitos: El propio diputado federal aceptó presentarse pero después del martes 25, lo que hará al día siguiente.

Para tal efecto, en un documento enviado al Fiscal Segundo adscrito a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales indica que designa como abogados defensores a los licenciados en Derecho, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retina, Alejandro Rodríguez Viveros, José Guadalupe Matanche Lión, entre otros.

 

- US -