Zumby Pixel

Accidente deja daños materiales en Cardel.

Las unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito.

Publicado 23 julio 2017 el 23 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Tres personas con golpes contusos y daños materiales de considerable cuantía, fue el resultado de un accidente ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de El Modelo, cuando entre una motocicleta y un auto compacto se produjo un choque por corte de circulación.

Los hechos tuvieron su registro, sobre prolongación Flores Magón casi esquina con Lorenzo Barcelata, cuando al número de emergencias 911 se reportaba un accidente vial en proceso. Fue entonces que personal adscrito a la delegación de Tránsito y Vialidad Número 47 de Cardel, arribó al sitio indicado encontrando un automóvil Nissan Versa, conducido por Jesús Emmanuel Landa Rivera, con estragos en el frente y una motocicleta marca Dykon, conducida por Dulce María Rodríguez Bustos tirada a un costado de la carpeta de rodamiento.

Los patrulleros informaron que el percance se dio por corte de circulación, solicitando los servicios de ambulancia pues tanto en la motocicleta como en el auto particular, viajaban menores de edad.

Fueron paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes valoraron a los menores así como a los conductores implicados, afortunadamente nadie necesitó traslado al hospital. Las unidades siniestradas, fueron llevadas a la delegación para deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron considerables según trascendió.

- US -