Zumby Pixel

Siempre hay que ir por más: Viviana del Ángel Peniche

La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche regresó a casa como medallista de plata para México en el Mundial de Clavados FINA efectuado en Budapest, Hungria.

Publicado 25 julio 2017 el 25 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche regresó a casa como medallista de plata para México en el Mundial de Clavados FINA efectuado en Budapest, Hungria.

Del Ángel Peniche fue recibida en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona por sus padres, familiares y amigos que la arroparon con globos, pancartas, admiración, porras y cariño. “Contenta de estar en mi casa y más con el recibimiento que me acaba de dar mi familia que mejor, muy feliz de regresar aquí.

Desde que empezó el año han sido las competencias muy constantes, no he paradopero así es la vida de un deportista, estoy muy feliz, ahora a descansar un poco para regresar más fuerte”, dijo Viviana del Ángel a su llegada al puerto.

La deportista de alto rendimiento aprovechará al máximo el convivir en los próximos días con su familia, regresará a la ciudad de México y comenzará su preparación rumbo al Campeonato Panamericano Junior que será en Canadá.

La Federación Mexicana de Natación analizará en los próximos días sí acudirán o no los principales clavadistas aztecas a los últimos Grand Prix del año, programados por la Federación Internacional de Natación (FINA). “Mi trayectoria deportiva ha sido buena y mi persona ha madurado, me gusta como soy, como tomó las cosas, los errores y los logros, estoy muy feliz de lo que soy y de lo que he logrado, siempre hay que ir por más”, acotó finalmente Del Ángel Peniche.

Viviana del Ángel agradeció todas las muestras de cariño y apoyo brindadas por los deportistas y sociedad veracruzana antes, durante y al concluir de su participación en el Mundial de Clavados efectuado hace unos días en Europa.

- US -