Zumby Pixel

Algo acerca de “Los Cantores del Rey”

Este coro fue fundado por el maestro David Barrera cuya labor musical es ampliamente reconocida en nuestra ciudad y fuera de ella.

Publicado 30 julio 2017 el 30 de Julio de 2017

por

Por: Úrsula Ramos

Este coro fue fundado por el maestro David Barrera cuya labor musical es ampliamente reconocida en nuestra ciudad y fuera de ella.

Dicho coro se ha presentado exitosamente en orfanatorios, asilos de ancianos, museos, teatros, etc. Su éxito se ha debido no sólo a su calidad musical sino quizá, principalmente, a su desinteresada labor en pro de la música y de la fraternidad humana.

Sus músicos son profesionales y roban tiempo a sus horas de trabajo para ensayar y para sus presentaciones.

Conciertos Líricos se siente verdaderamente orgullosa de que este grupo de artistas haya aceptado su invitación para ofrecer al público veracruzano una actuación que se llevará a cabo el jueves 10 de agosto, a las 18 horas, en el Centro Cultural “Hugo Argüelles”, sito en Independencia, casi esquina Emparan.

El programa es variado y cuenta con la valiosa intervención de la soprano y licenciada en Derecho Lucila Juárez Sánchez.

Conciertos Líricos, A.C., agradece profundamente la gentileza de la Lic. Ma. Luisa González Maroño, Directora de la Casa “Hugo Argüelles” quien nos acogió para la realización de la que será una bella tarde musical.

 

- US -