Zumby Pixel

West Ham presenta a Javier ‘Chicharito’ Hernández

Tras jugar para el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano volverá a la liga inglesa después de haberlo hecho con el Manchester United entre 2010 y 2015.

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and

El traspaso fue por 18 millones de dólares y la firma fue por tres temporadas

Redacción / Agencias. Javier “Chicharito” Hernández ya se enfundó en la camiseta del West Ham. El mexicano firmó su contrato por tres temporadas con los Hammers, que pagaron 18 millones de dólares (16 millones de euros) al Bayer Leverkusen por el traspaso.

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham United. No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso. He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”.

Tras jugar para el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano volverá a la liga inglesa después de haberlo hecho con el Manchester United entre 2010 y 2015.

“No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso”, añadió.

“He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, expresó.

En la Bundesliga, el mexicano marcó para el Leverkusen 39 goles en 76 partidos.

“Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos”, finalizó.

En redes sociales, el equipo colgó un vídeo de Hernández en el que portaba la clásica del equipo y en el que al final de su discurso cruzo los antebrazos y cerró con un “¡Vamos Hammers”!.

El West Ham United confirmó este día el fichaje de Hernández tras haber alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen alemán para su traspaso para las tres próximas temporadas por 16 millones de libras (17,9 millones de euros).

En los próximos días el mexicano viajará a Alemania para reunirse con sus nuevos compañeros en la pretemporada. Los Hammers jugarán cuatro partidos amistosos más antes de iniciar la campaña de la Premier League.

El próximo viernes se medirán al Werder Bremen, en lo que podría ser el debut del mexicano. El equipo inicia actividad en la Liga inglesa el 13 de agosto ante Manchester United, antiguo club del delantero.

El club inglés le dio la bienvenida, además, con varios videos en redes sociales.

- US -