Zumby Pixel

Violento viernes en zona centro del Estado

Persecución, enfrentamiento y muertos en Cd. Mendoza

Publicado 14 julio 2017 el 14 de Julio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Dos grupos delincuenciales en el municipio de Ciudad Mendoza se enfrentaron a balazos, dejando como resultado tres muertos durante la madrugada del viernes.

El enfrentamiento inició a la altura del Panteón Municipal, entre el Instituto Jean Piaget, y la avenida Hidalgo a la altura de la ex fábrica Civsa hasta culminar a la altura del local comercial “Modatelas”, donde fue interceptado un automóvil Nissan Tsuru, color gris.

Dos de los tres ocupantes fallecieron al instante mientras que el tercero murió en el Imss.

Uno vestía una camisa a rayas de color azul marino y blanco, mientras que el copiloto de complexión robusta, estaba vestido con pantalón de mezclilla azul marino, cinturón blanco y camisa de manga a cuadros blancos y azules.

La balacera provocó pánico y terror entre los ciudadanos, los pocos que transitaban en sus vehículos a esas horas tuvieron que buscar un lugar para refugiarse, otros en sus hogares permanecieron tirados en el piso.

Esto provocó la movilización de las fuerzas federales que se trasladaron al lugar y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaban las inspecciones oculares para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

- US -