Zumby Pixel

Veracruz listo para debutar

Juan Antonio Luna definió su once para iniciar el torneo. Ensayaron la táctica fija.

Publicado 21 julio 2017 el 21 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo/El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, estuvo presente para observar y analizar el desarrollo del equipo.

La práctica dio inicio a las 18:30 horas con Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, trabajando sus reflejos y reacciones bajo la supervisión del entrenador de porteros, Alberto Guadarrama.

Por su parte, los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, organizaron un circuito de ejercicios enfocados a la coordinación y velocidad para el resto del plantel.

A continuación, el auxiliar técnico del equipo, Cristóbal Ortega, dividió a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol por un lapso cercano a la media hora y así afinar algunos detalles tácticos para el partido del próximo domingo.

Finalmente, el director técnico, Juan Antonio Luna, ordenó a sus futbolistas practicar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Los futbolistas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, se mantienen entrenado por separado bajo las indicaciones del cuerpo médico del club.

 

- US -