Zumby Pixel

Tres futbolistas heridos en volcadura en Paso del Toro

Publicado 09 julio 2017 el 09 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Tres jóvenes futbolistas amateurs resultaron con lesiones y golpes, luego de que el automóvil en el que se dirigían a jugar volcara de forma aparatosa esto a unos metros del puente de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, los heridos fueron atendidos por paramédicos y personal de Protección Civil de Medellín de Bravo, dejando además daños en una segunda unidad, esto sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo, cuando se reportaba a los servicios de emergencia el accidente y volcadura de un auto en el que viajaban varios jóvenes, quienes iban a jugar un partido, por lo que iban por la carretera Boca del Río-Paso del Toro, llegando al puente.

La unidad siniestrada es un auto marca Ford tipo Fiesta Ikon, de color blanco, con  placas ZAW-45-8 del estado de Mérida, en cuyo interior iban los tres lesionados, los que por fortuna no presentaban heridas de gravedad por lo que fueron atendidos en el sitio del accidente por el personal de urgencias y de Protección Civil de Medellín.

Además otra unidad se vio involucrada en este percance, se trata de un Nissan tipo March, de color  blanco, con  placas YGV-66-01 del estado de  Veracruz, auto que sólo sufrió daños.

Elementos de la Policía Municipal y posteriormente de la Policía Federal, tomaron conocimiento de este percance y determinarán la responsabilidad oficial, luego de realizar las diligencias por el accidente.

 

 

 

- US -