Zumby Pixel

Trailero le quiere ganar el paso al tren y termina accidentado

El conductor de un tráiler al parecer intentó ganarle el paso al tren esto sobre las vías de Framboyanes en la zona de Tejería frente a la factoría Tenaris-Tamsa...

Publicado 20 julio 2017 el 20 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El conductor de un tráiler al parecer intentó ganarle el paso al tren esto sobre las vías de Framboyanes en la zona de Tejería frente a la factoría Tenaris-Tamsa, provocando un aparatoso accidente en donde a pesar de los hechos no se reportaron personas lesionadas, el tráfico por la zona se complicó por cerca de tres horas hasta el retiro de la unidad siniestrada.

Los hechos se presentaron minutos después de las 8 de la mañana de este jueves, en las vías del tren que cruzan la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la zona de Framboyanes entre Tejería y ciudad Industrial Bruno Pagliai del municipio de Veracruz.

Al parecer el conductor de un tráiler marca Kenworth, con cabina de color verde y blanco, que circulaba con dirección al puerto de Veracruz, intentó ganarle el paso al tren siento impactado, junto con la plana que llevaba de remolque, quedando sobre las vías estorbando ambos carriles.

A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas ya que el conductor resultó ileso, sólo con un gran susto al igual que algunos conductores que iban detrás de la unidad y observaron  cuando se registró el accidente.

Además de los daños materiales el problema de vialidad se complicó por cerca de tres horas, ya que por minutos la circulación estuvo completamente cerrada en ambos carriles fue hasta el retiro del tren y del tráiler que la vialidad se restableció por la zona.

US - US -