Zumby Pixel

¡Tragedia en Paso del Bobo!

El operador de un taxi al circular alcoholizado y a velocidad desmedida, atropelló a dos personas para después darse a la fuga.

Publicado 17 julio 2017 el 17 de Julio de 2017

por

**Alcoholizado taxista atropella a dos personas y una de ellas muere.

***Para evadir su responsabilidad, huyó del lugar abandonando el cadáver y a un lesionado.

Jesús Olivares / El Dictamen / Paso del Bobo, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Una persona muerta, un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, ocurrido sobre la carretera estatal Paso del Bobo-Villa Zempoala en el municipio de Úrsulo Galván, donde el operador de un taxi al circular alcoholizado y a velocidad desmedida, atropelló a dos personas para después darse a la fuga.

Lo anterior tuvo efecto sobre la mencionada ruta de tráfico, en la comunidad de Paso del Bobo municipio de Úrsulo Galván, cuando el conductor del taxi marcado con el número 127 de Villa Zempoala, al desplazarse con temeridad y sin mesura, atropelló al peatón Alain Aburto Martínez y a una mujer aún sin identificar, para después perder el control y volcar en su unidad aparatosamente.

Al ver lo sucedido, abandonó a los agraviados dándose a la fuga. Algunos testigos refieren que el irresponsable operador, había estado ingiriendo alcohol además de haber pasado a muy alta velocidad. Los moradores del pueblo, al ver lo sucedido llamaron una ambulancia siendo paramédicos del cuartel de Bomberos de La Antigua, quienes en su arribo certificaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, mientras que el señor Aburto Martínez fue llevado al Hospital General de Cardel con fractura en el brazo izquierdo. Trascendió que el taxi, es propiedad del señor Julio César Barradas Tirado, del chofer involucrado nada se sabe, solo que lo conocen por el mote de “El Tierno”.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Base Galván, un perito de guardia de Tránsito del Estado aseguró el vehículo abandonado, mientras que la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la FGJE en Cardel, realizaron el levantamiento del cadáver trasladándolo al SEMEFO para la necropsia de ley. Se dijo que la ahora occisa trabajaba en un bar de la localidad, sería en las próximas en que pudiera ser reconocida por familiares directos, se informó.

- US -