Zumby Pixel

Torturan y matan a un hombre en Martínez de la Torre.

Lo hallaron entre la maleza, permanece como no identificado.

Publicado 13 julio 2017 el 13 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / El Diamante, mpio. Martínez de la Torre, Ver.

A consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y tortura previa, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la comunidad de El Diamante, en el municipio de Martínez de la Torre, movilizando al personal policiaco.

Con base en datos recabados, se establece que el hallazgo se realizó en un camino vecinal que comunica de la mencionada comunidad hacia Cañadas.

Fueron patrulleros quienes tras recibir la llamada al número de emergencias 911, confirmaron la presencia del cuerpo  tirado entre la maleza. Minutos después, los uniformados colocaron el acordonamiento para delimitar la escena del crimen y posteriormente seguir la cadena de custodia. Trascendió que el ahora occiso vestía una playera de rayas verdes, un pantalón de mezclilla color azul y como señas particulares, tenía barba y bigote tipo candado, además de presentar algunos golpes para posteriormente, ser ultimado a balazos en el lugar.

Personal actuante de servicios periciales junto con detectives de la policía ministerial, arribaron para recabar indicios y posteriormente realizar el traslado del cuerpo, a las instalaciones del servicio médico forense donde le fue practicada la necropsia de ley, además de esperar a posibles familiares directos que lo reconozcan y reclamen sus restos mortales.

US - US -