Zumby Pixel

Torturado y asesinado

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche, cuando radioperadoras del número de emergencias 911

Publicado 31 julio 2017 el 31 de Julio de 2017

por and

Su cuerpo fue tirado a un lado de la autopista Orizaba-Fortín a la altura de Sumidero

Lorenzo Correa/El Dictamen/Ixtaczoquitlán, Ver. Con huellas de tortura y lesiones provocadas por un objeto punzo cortante, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a un costado de la autopista Orizaba-Fortín a la altura de Sumidero, junto a él se encontraba una cartulina con amenazas entre grupos delictivos.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que a un costado de la autopista Orizaba-Fortín a la altura de la localidad de Sumidero, se encontraba tirado un individuo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron envuelto en una cobija, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por un objeto punzo cortante, junto a él una cartulina con amenazas, hacia un grupo delictivo.

Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos, llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Orizaba.

Durante la mañana del lunes, el hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes expresaron que en vida respondía por Erick Flores Rojas de 22 años, de oficio taxista, quien estaba desaparecido desde la tarde del sábado.

- US -