Zumby Pixel

Tiburones Rojos realizaron ensayos tácticos

Definen su posible once para recibir a Cartaginés Entrenaron en doble horario

Publicado 12 julio 2017 el 12 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para recibir al Cartaginés de Costa Rica en su último partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX continúa, la mañana y tarde de este miércoles realizaron un ensayo táctico para el compromiso.

El equipo escualo tuvo su primera sesión a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, misma que iniciaron con un circuito de ejercicios de coordinación y potencia de piernas.

Posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, organizaron una dinámica de conducción y toque de balón a lo largo del terreno de juego.

Para finalizar, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, plantaron sobre el terreno de juego al posible once que usarán el próximo fin de semana ante el Cartaginés y definieron la estrategia que utilizarán.

Los futbolistas Freddy Hinestroza y Giovani Hernández continúan trabajando bajo supervisión médica recuperándose de sus lesiones.

Por la tarde, los escualos volvieron al estadio y cumplieron con su segunda práctica del día.

 

- US -