Zumby Pixel

The King of Fighters Destiny, la serie animada llega en agosto

Publicado 21 julio 2017 el 21 de Julio de 2017

por

Para todos aquellos gamers que se se la vivían en las maquinitas allá por 1994, recordarán que fue en esas fechas cuando salió el primer King of Fighters. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier, etc. El éxito del juego llevó a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían.

Pues para la alegría de todos los fanáticos de la serie, que son muchos en México, SNK ha anunciado The King of Fighters: Destiny, una nueva serie de animación de 24 episodios basada en la popular saga de juegos de lucha.

La producción se está llevando a cabo en China, y su estreno está previsto para este 3 agosto de 2017. Los efectos especiales son obra del mismo equipo que trabajó en Kingsglaive: Final Fantasy XV.

A continuación podéis ver el primer tráiler, en el cual se muestran algunas de las escenas míticas de las primeras entregas de la saga The King of Fighters y de Fatal Fury:

También podemos ver que otros personajes saldrán en esta serie, a ver a cuantos de ellos reconoces.

- US -