Zumby Pixel

Siguen los socavones en la ciudad

Uno en Laguna Lagartos, otro sobre la avenida

Publicado 20 julio 2017 el 20 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Desde la noche de este miércoles y ya para la mañana de este jueves se formó un gran socavón en plena avenida Veracruz de la colonia Playa Linda al norte de la ciudad, el hueco que ocupa prácticamente uno de los carriles, aunque está señalizado pero aún representa al parecer un riesgo para los automóviles que circulaba por la zona.

El socavón está ubicado en la avenida Veracruz y la calle Playa Casitas de la colonia Playa Linda, tan sólo a unos metros de la Laguna de Largartos, situación por la que desde la noche del miércoles fue señalizado por personal de Grupo MAS, aunque aparentemente pudiera seguir incrementando el tamaño si siguen las lluvias.

Por fortuna fue reportado a tiempo por los vecinos, quienes se mostraron preocupados y piden sea reparado para evitar algún accidente, ya que aunque esté debidamente señalizado podría alguna persona caer, por distracción o error.

El segundo socavón se ubica en la pista de caminata alrededor de la Laguna de Lagartos, de acuerdo a los vecinos ya lleva varias semanas en el sitio y no ha sido atendido por las autoridades, por lo que también podría ser un riesgo, de que se desborde la laguna o que alguna persona caiga en la zona.

 

- US -