Zumby Pixel

Se impacta contra Tsuru en Pánuco

El joven motociclista se desplazaba sin el casco protector

Publicado 06 julio 2017 el 06 de Julio de 2017

por

Jorge L. Zapot / El Dictamen / Pánuco, Ver.

Un joven motociclista perdió la vida sobre la carretera Pánuco-Tempoal, luego que se impactara contra un vehículo particular y cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Este lamentable incidente se desarrolló este jueves al mediodía, a la altura de Almacenes Ibarra, donde falleció el joven identificado como Dionisio V.V., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa de esa misma ciudad.

El cuerpo del motociclista quedó sobre el camellón, luego que se impactara contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación YKZ 47 63 del estado de Veracruz y se estrellara contra el pavimento.

Al sitio arribaron autoridades policiacas, quienes acordonaron el área, mientras que elementos de Tránsito realizaban labores de vialidad para evitar otro accidente.

En tanto, el conductor del automóvil, Lauro Domínguez Rodríguez, de 52 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Más tarde el cuerpo y cual fue reconocido por un familiar, fue trasladado al SEMEFO, para realizar lo correspondiente de ley.

Cabe mencionar que al momento del incidente, el joven motociclista se desplazaba sin el casco protector.

US - US -