Zumby Pixel

¡Se ahorcó en la vía pública!

A su arribo, los paramédicos solo certificaron que el individuo se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía del Estado para acordonar el área.

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

**Adolescente de Ciudad Cardel opta por suicidarse

***Se encontraba desempleado, según versiones

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado en la vía pública, esto en la colonia Presidentes Municipales de la Ciudad de Cardel, movilizando a cuerpos de rescate y policiacos al lugar, donde a simple vista se trató de un caso de suicidio.

Lo anterior tuvo su registro a las siete de la mañana del viernes, en la esquina de las calles Valentín Casas Cortés y Máximo Patraca Bernal, cuando al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, los vecinos reportaban la presencia de un hombre, el cual pendía de una soga atada a su cuello la cual, amarró de un pequeño árbol con intenciones suicidas. A su arribo, los paramédicos solo certificaron que el individuo se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía del Estado para acordonar el área. Se pudo dar a conocer por medio de familiares directos, que el joven en vida llevó el nombre de Nicolás A.S., de 19 años de edad, era vecino de Ciudad Cardel y según se dijo; estaba desempleado.

Personal de patrulla al mando del comisario Gerónimo Sánchez, como primer respondiente establecieron la respectiva cadena de custodia, en espera de las autoridades ministeriales que dieran fe del levantamiento del cadáver. Fueron elementos de la Policía Ministerial y un perito criminalista, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de Nicolás Alberto a la plancha del SEMEFO, esto para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente, los restos mortales del adolescente fueron entregados a sus consanguíneos, para darle cristiana sepultura, descanse en paz.

- US -