Zumby Pixel

Se ahorca mujer en Hueyapan de Ocampo

Publicado 15 julio 2017 el 15 de Julio de 2017

por

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.

La madrugada de este sábado, una mujer fue hallada ahorcada en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Nacaxtle, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue a muy temprana hora, que el agente municipal de la localidad antes citada, reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre el suicidio de una persona del sexo femenino.

Al corroborar la versión los oficiales, procedieron al acordonamiento del área y solicitaron la actuación de autoridades de la Fiscalía Regional, para que llevaran a cabo lo correspondiente de ley.

Autoridades ministeriales se entrevistaron con el esposo de la ahora finada, quien manifestó esta respondió al nombre de Asunción R. L. de 39 años de edad.

Relató que la noche anterior estuvieron conviviendo con unos familiares en el mismo domicilio, retirándose su esposa a su recámara minutos antes de la medianoche, manifestándole que se iría a descansar.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando se dirigió a la recámara y la observó ahorcada con un pedazo de sabana, sujeta a la viga del techo de la casa.

Refirió que desconoce el motivo por el cual su esposa tomó tan drástica decisión.

Más tarde tras realizar las diligencias periciales, el cuerpo de la mujer fue trasladada al Semefo, para realizar la necrocirugía de rigor.

- US -