Zumby Pixel

Revelan tráiler de “La Liga de la justicia”

Affleck aprovechó para desmentir rumores de que abandonaría la serie de “Batman”, tras anunciarse el próximo filme del encapuchado a ser dirigido por Matt Reeves.

Publicado 22 julio 2017 el 22 de Julio de 2017

por and

Agencias/El Dictamen/México. Hicieron de la Comic-Con su morada este sábado, cuando los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman) y Eszra Miller (The Flash) tomaron el podio del Salón H del Centro de Convenciones para compartir el tráiler final de “La Liga de la Justicia” (Justice League, 2017) a estrenarse mundialmente este noviembre.

Affleck aprovechó para desmentir rumores de que abandonaría la serie de “Batman”, tras anunciarse el próximo filme del encapuchado a ser dirigido por Matt Reeves. “Batman es el personaje más chin… en cualquier universo. Estoy muy emocionado en interpretarlo. Él es chin… impresionante. Es un gran momento para el universo DC y podrán ver lo emocionado que estoy por interpretar a Batman”, señaló emocionado y lenguaje colorido el también ganador del Oscar.

En los avances, el Comisionado de Ciudad Gótica, Gordon (J.K. Simmons), lanza la batiseñal al cielo para invocar a Batman, topándose después con la presencia de más héroes con poderes de dioses. El público puede ver cómo Wonder Woman irrumpe en un banco para salvar a unos escolares de un asalto armado, así como apreciar a Aquaman volar por los aires en una ciudad con su trinchete en mano.

Se destaca la intensidad de la acción de los superhéroes, pero también el acudir al buen humor, como cuando en un momento The Flash se queda hablando sólo después de que sus colegas lo han abandonado platicando con Gordon en una azotea. “¡Qué rudos!” exclama el hombre más rápido de la Tierra, antes de desaparecer corriendo y dejando una estela.

Destaca que los avances sólo entrevén en su desenlace el posible regreso de Superman, personaje interpretado por Henry Cavill y quien falleciera en la anterior entrega “Batman vs Superman” (2016).

El lema de “La Liga de la Justicia”, que también lanzó nuevo cartel publicitario reza: “No puedes salvar al mundo solo”. Warner Brothers, dueño de DC Cómics, busca capitalizar el triunfo de “Wonder Woman” en taquilla de este 2017, tratando de encarrilar la serie que tuvo problemas con las primeras cintas de “Superman” y la polémica “Batman v Superman”.

Producciones de “Batman”, “Aquaman” y “The Flash” están en camino, así como una secuela de “Wonder Woman”.

- US -