Zumby Pixel

Retiran sellos de clausura a restaurante “La Bamba”

Tras haber culminado las diligencias ministeriales, en torno a la muerte del comisionado de la Policía Federal Camilo Juan Castagné Velasco y el Inspector Rigoberto Peña Cárdenas, los sellos de clausura al emblemático restaurante de mariscos "La Bamba" fueron retirados.

Publicado 18 julio 2017 el 18 de Julio de 2017

por

*Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia encabezaron dichas acciones
*Este mismo martes abrirá sus puertas al público en general

Jesús Olivares/El Dictamen/Cd. Cardel, Ver.
Tras haber culminado las diligencias ministeriales, en torno a la muerte del comisionado de la Policía Federal Camilo Juan Castagné Velasco y el Inspector Rigoberto Peña Cárdenas, los sellos de clausura al emblemático restaurante de mariscos “La Bamba” fueron retirados.

Lo anterior fue confirmado a los medios de comunicación, por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ratificaron que a partir de este mismo martes abrirá sus puertas al público en general, tras haber permanecido cerrado por los lamentables hechos sucedidos el pasado 24 de junio. Dándose la orden directa, de llevar a cabo el retiro de los sellos que impedían la apertura del local ubicado en Emiliano Zapata, esquina con José Guadalupe Rodríguez.

Toda vez que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, cumplió con el retiro de los engomados en las cortinas de acero, se retiraron, viendo los empleados con buenos ojos dicha acción ya que de esta manera volverán a sus labores de trabajo a la brevedad posible, se informó.

 

- US -