Zumby Pixel

Refuerzan seguridad mil policías federales

Raúl Castillejos Solís, comisario general de la División de Seguridad Regional, quien aseguró que arribaron elementos de inteligencia, División de Investigación, Gendarmería Nacional y Fuerzas Federales.

Publicado 07 julio 2017 el 07 de Julio de 2017

por

Para diversos operativos en la entidad, anunció el comisario general Raúl Castillejos Solís

Raúl Castillejos Solís, comisario general de la División de Seguridad Regional

Roberto Méndez/ El Dictamen
Cerca de mil elementos de la Policía Federal arribaron a la ciudad de Veracruz para realizar diversos operativos en la entidad, luego del asesinato del Juan Camilo Castagné, ocurrido en ciudad Cardel.

Raúl Castillejos Solís, comisario general de la División de Seguridad Regional, quien aseguró que arribaron elementos de inteligencia, División de Investigación, Gendarmería Nacional y Fuerzas Federales.

Llegamos con mil elementos de la Gendarmería, Inteligencia y otras divisiones para resguardar la seguridad en Veracruz, indicó Castillejos Solís.

Dicha llegada se debe a la ola de violencia que se vivía en el estado en la que cobró la vida de una familia y de Juan Camilo Castagné con otro elemento.

“El operativo detona, desgraciadamente con el fallecimiento del coordinador estatal, con los aciagos hechos que ocurrieron en la ciudad de Coatzacoalcos, creo que se acumularon varias cosas, situación por la que se lanza un nuevo operativo a nivel de la Comisión Nacional de Seguridad, de la Policía Federal”, argumentó.

Indicó que los elementos se encuentran distribuidos de manera minuciosa en puntos neurálgicos para contrarrestar a los criminales, y están preparados para cualquier reacomodo que se pueda presentar en la entidad luego de los golpes que se han dado a la delincuencia organizada.

Los operativos iniciaron ayer en la tarde, cuando se distribuyeron en coordinación con la Policía Naval, Fuerza Civil y con helicópteros sobrevolaron las colonias de la zona conurbada a lo que marca el inicio de una nueva forma de resguardar la seguridad.

 

- US -