Zumby Pixel

Provoca carambola y huye

Abandonó su camioneta luego de chocar con un poste

Publicado 14 julio 2017 el 14 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Tras provocar una carambola sobre la carretera estatal Cardel-Salmoral, el conductor de una camioneta tipo pick up quien se dijo iba en estado inconveniente, huyó del lugar dejando una persona lesionada para después, terminar su loca carrera contra un poste en la colonia Vicente López de Cardel.

El accidente vial tuvo lugar ayer por la tarde sobre la mencionada ruta de tráfico, cuando el responsable quien conducía de forma temeraria una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color roja, identificado como Emiliano Rodríguez Rodríguez, por no guardar la debida distancia, impactó por alcance a un taxi Nissan, línea Tiida, con número económico 275, del sitio El Chiflón de Ciudad Cardel.

El conductor de la unidad de alquiler Oscar C. U., al momento del impacto y por el impulso realizó invasión de carril contrario y chocó en ángulo frontal, contra un automóvil Volkswagen línea Pointer, en color rojo, con placas de circulación YHY-7969, conducido por Victoriano D. A. Debido al fuerte impacto entre el taxi y el auto Pointer, resultó lesionada Claudia G. O. de 34 años, vecina de la comunidad de Pureza, la cual presentó una herida lacerante de diez centímetros y tuvo que ser trasladada al IMSS de Cardel, a bordo de la ambulancia de Bomberos de La Antigua para valoración médica.

El responsable detuvo su loca carrera impactado contra un poste de concreto ubicado sobre Álamos, entre Lirios y el camino antiguo a Salmoral, en la colonia General Vicente López de Cardel, dejando abandonada la unidad y huyendo herido.

Un perito de vialidad, la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua y personal de Patrulla de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, los daños materiales son cuantiosos tanto en los vehículos involucrados como en las viviendas, donde el corte de luz dañó los aparatos de los vecinos.

- US -