Zumby Pixel

Poblanos terminan la fiesta en volcadura

Publicado 02 julio 2017 el 02 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen


Cuatro personas al parecer originarias del estado de Puebla resultaron con heridas luego de haber sufrido un accidente en el bulevar Manuel Ávila Camacho frente al muelle de Pescadores, los heridos viajaban a bordo de una camioneta misma que se brinco el camellon central estrellándose contra una palmera y volcándo, causando además daños a una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos del accidente se registraron en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre las calles de José Azueta y Virgilio Uribe  de aa colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de de Veracruz.

Fue la mañana de este domingo, cuando una camioneta marca Ford tipo Escape, de color gris, con placas del estado de México, circulaba por el bulevar en dirección de norte a sur, el conductor tomó al parecer a velocidad  inmoderada la curva que en esta zona se ubica,  brindando el camellón, chocando contra una palmera, para después volcar y terminar estrellándose contra una camioneta estacionada,  resultando  lesionado el conductor.


De inmediato las personas testigos del percance apoyaron al herido y dieron aviso a las autoridades, quedando cerrado el bulevar a la altura de la escuela Náutica Fernando Siliceo.

Al parecer los tripulantes de la camioneta no se encontraban en estado conveniente e iban terminando una  noche de diversión, siendo el conductor de 23 años llevado a un hospital para ser atendido, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y posteriormente de vialidad, los que determinaran la responsabilidad por estos hechos.

- US -