Zumby Pixel

Piden vecinos apoyo para localizar a familiares de indigente

el señor Arturo fue regresado a la iglesia Emperatriz de las Américas en donde recibe atención

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and


Roberto Méndez/ El Dictamen/Xalapa. Un hombre de aspecto indigente que fue atropellado, se encuentra desesperado y vecinos de la calle Américas en Xalapa, solicitan el apoyo para localizar a sus familiares ya que la persona sólo dice llamarse Arturo y tener su familia en el municipio de Coatzacoalcos.

El señor fue atropellado el pasado 16 de junio, cuando deambulaba por lo que fue internado y tras haber sido dado de alta, el 19 de julio, el señor Arturo fue regresado a la iglesia Emperatriz de las Américas en donde recibe atención por parte del personal de Cáritas.

Los vecinos del lugar insisten en que la persona que dice llamarse Arturo, ser músico y conocer a integrantes de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y requiere más semanas de tratamiento y atención, pero el lugar es inadecuado, ya que no hay albergues para él.

De acuerdo al diagnóstico médico padece síndrome cerebral orgánico post alcoholismo crónico y/o drogadicción, por lo cual solicitaron comunicarse al número telefónico es 22 82 98 55 98, en caso de encontrar a sus familiares.

US - US -